cnc inox jewelry

Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. Debe tenerse en cuenta que en los ensayos de mecanizado realizados, no se ha llevado a cabo el mecanizado de las probetas en su totalidad (30 mm), si no que las cajeras se han mecanizado hasta una profundidad de 28 mm.

Por ello, con intención de permitir disponer de valores de tensiones en toda la profundidad de las placas a mecanizar, se ha llevado a cabo una simetrización de las tensiones obtenidas de los ensayos experimentales con respecto a la línea media de la pieza mecanizada.

Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.

Mecanizado con CNC, torno y fresadora. El torno fresador T4F permite realizar estas mismas operaciones en solamente 2 movimientos de pieza, con un tiempo de mecanizado total de 32 horas. Fabricación de pieza única y pequeñas series en materiales metálicos, plásticos cerámicos.

Torno frontal ( torno al aire): se emplea para la fabricación de piezas cortas y de gran diámetro. La gestión de la fundición, el corte de la pieza el ensamblaje de conjuntos de piezas completan nuestro servicio de mecanización. The Tolerances note is updated depending on the material selected.

Para el mecanizado de piezas simples muy complejas, lotes grandes y pequeños, INDEX siempre le ofrece las soluciones económicas y técnicas más ventajosas. Con este proceso de mecanizado podemos mecanizar piezas de diferentes geometrías. Esto produce piezas que son, en gran medida, ortogonales: una bancada de motor, el cuerpo de una cámara, la placa base de un termostato , incluso, la propia carcasa del termostato son candidatas ideales para el mecanizado.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Consiste en la utilización de algún tipo de máquina, más menos compleja y avanzada tecnológicamente, para con su uso ir conformando la pieza a fabricar. De la maquinaria y componentes de su empresa, incluso maquinaria fuera de fabricación. Las fabricante de piezas mecanizadas realizadas por proceso de fresado se realizan utilizando materiales metálicos plásticos pudiéndose crear prototipos de gran calidad.

En términos de precisión y de acabado de superficies, el mecanizado tiende a ser más preciso y tiene una mayor estabilidad dimensional a largo plazo que las piezas SL, siendo los acabados de superficie prácticamente iguales en ambos procesos. Por lo que estamos altamente cualificados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer el mejor producto, gracias al equipo de expertos que disponemos.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

El ratio de volumen de material mecanizado por herramienta y la medición de los desgates producidos en los filos de las herramientas permite valorar la idoneidad de las diferentes trayectorias y comparar diferentes geometrías de herramientas y recubrimientos.