fresadora cnc veker

AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una nueva asociación pensada para agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. El proyecto responde a la necesidad de adaptarse a los requerimientos del mercado y a los objetivos de expansión de la empresa para el futuro, que pasan por el logro de los objetivos comerciales fijados por la dirección: ampliación de la capacidad, ampliación de la oferta de productos y servicios y ampliación del mercado objetivo hacia otros sectores.

Frente a la gran competencia mundial por el acceso a los mercados internacionales de economías en expansión, es necesario hacer de la innovación la nueva ventaja competitiva de las empresas del sector de los bienes de equipo para una mejor adaptación, pudiendo convertir en clientes a los competidores, al suministrarles las maquinarias que necesitan para hacer crecer su economía.

Mecanizados de prototipos y piezas de alto valor añadido. Contamos con una amplia experiencia en el sector del automóvil fabricando piezas y conjuntos mecánicos, cuyo ensamblaje forma parte de las líneas de producción y montaje. Mecanizados Atlántida S.L., creada en 1987, se ha especializado en el diseño, montaje, construcción, programación y puesta a punto de líneas de montaje de componentes para la industria en general y la del automóvil en particular.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

En Mecanizados Cavisa S.L. contamos con maquinaria de control numérico complementada con maquinaria convencional y con un excelente equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en mecanizado y formación continua. En MCD se hacen los procesos de corte y enderezado, taladro, rectificado, roscado, mecanizado y manipulación con la mejor tecnología del mercado.



Mecanizados V. Rodríguez dispone de una línea de productos de fabricación propia y otra de comercialización, disponiendo ambas de un amplio stock en sus instalaciones, además de un amplio catálogo de racores tanto hidráulicos como neumáticos. Servicios completos y personalizados.

Disponemos de 6 células de fabricación independientes divididas en procesos de taladro profundo: Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro.

Artículo 37.º Subcontratación de Obras y Servicios. Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL y consultar los resultados de sus 35 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.

Contamos con más de 31 años de experiencia (desde 1987) en la actividad de Mecanizados de Precisión con tornos y centros de mecanizado CNC, y Soldadura. HERCA S.L utiliza una tecnología propia siguiendo un exhaustivo control de calidad, cumpliendo con todas las normativas del mercado y poseyendo todas las certificaciones necesarias, para el buen funcionamiento de nuestra maquinaria.

Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.