fundicion acero inoxidable 316

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en mecanizado de precision el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Empresa dedicada a la fabricación de piezas torneadas y fresadas en un solo amarre. 20. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje es un sector de subcontratación industrial Las piezas normalmente se fabrican a petición del cliente y bajo sus planos y especificaciones; apenas existe —si es que existe— la fabricación para stocks.

Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.



Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial. Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

95. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos. Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

Ingeniería y mejora de producto, medios productivos avanzados, mejora de procesos y flujo de fabricación, integración de subprocesos auxiliares, logística y compra de materiales, aseguramiento de la calidad y postventa en un único interlocutor. Es un proceso laborioso de programar, así que se utiliza para la fabricación de piezas en serie.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

La empresa MEGA està dedicada a los mecanizados de prècision en serie empleando maquinaria transfer cnc y innovadores centros de trabajos cnc. Nuestros tornos CNC (control numérico) ofrecen una gran capacidad de producción y decoletaje de precisión para el mecanizado de series cortas, medias y largas y nos permiten mecanizar con gran calidad superficies curvas.

Vilardell Purtí se posiciona en el mercado de la mecanización de piezas en decoletaje de gran complejidad técnica y de alto valor añadido. 81. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado de piezas Decoletaje De Precision Sa, es un negocio ubicado en Bélmez, 28, Fuenlabrada.

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

57. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 31. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Rectificados Mayer tenemos tecnología para ofrecer el servicio de mecanizados especiales de piezas metálicas a nuestros clientes. Todas las piezas están mecanizadas a partir de barras de acero, bajo plano, siempre a la medida del cliente y siguiendo sus especificaciones.

Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

58. Tornillo y tuerca mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los Clientes que disponemos son muy variados , ya que nuestra maquinaria está a la última generación y esto nos hace ser más competitivos. 15. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En el sector del automóvil, el mecanizado de piezas metálicas en serie es necesario por la rapidez en obtener las piezas y tiene multitud de usos para el vehículo. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

1. TORNIMA se dedica al decoletaje en tornos multihusillos de última generación para mecanizar sus piezas. Disponemos de maquinaria de decoletaje de última generación para la fabricación de pequeñas y grandes series, con gran capacidad productiva. Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar una gran variedad de piezas de decoletaje.